Nació el 3 de agosto de 2002, en Playa Honda, Lanzarote. A los 2 años se mudaría a Tías, donde asistió a la escuela e instituto. Fue allí donde a muy corta edad notó que era diferente a los niños de su edad, por eso los recreos los pasaba en la biblioteca, donde nació el sueño de ser escritor.
A los nueve escribió su primera historia, fuertemente inspirada en los superhéroes de los que tanto leía y veía películas, con él como protagonista y así motivar a aquellos niños que, como él, sufrían bullying, luchar por ir a la escuela. Pero este sueño con los años se fue eclipsando, hasta que a la edad de 16 volvió, por medio de la poesía, con el nacimiento de su primer poema, "Todavía Recuerdo".
Estos primeros poemas, como él mismo dice, son un copia y pega de Gustavo Adolfo Bécquer (poeta romántico), al que fuertemente admira. Pero con el tiempo encontrará su propio estilo. Fue en este tiempo que conoció a otro de los socios de ACTE, Pablo Martín, y quien lo motivó a seguir escribiendo.
A los 18 años, se traslada a La Laguna, para empezar sus estudios de filología inglesa, que años más tarde abandonaría.
En 2021, se lanzó a publicar su primer poemario "Reflexiones de un alma desnuda", donde nos muestra de una manera muy personal cómo ve el amor, el desamor y la muerte.
En 2024, decidió dar el salto a publicar en el periódico La Voz de Lanzarote artículos donde reivindica la memoria reciente de su natural Isla de los Volcanes.
LIBROS