Inma Flores, Inmaculada Rodríguez Flores, nació en Barrial de Gáldar, Gran Canaria. Es autora del libro Quimera de sal
Desde muy joven se enamoró de la poesía de Tomás Morales y de Pablo Neruda. En 2012 comenzó a publicar a través concursos literarios de la red, participando en Camada, antología de misterio, Cuentos de Navidad, novelas creadas a través de la web, por varios autores, a través de Anaquel Literario, y en diversas antologías como algunas de las publicadas por Palabra y Verso, NACE, publicaciones en homenaje al poeta canario Luís Natera, la recopilación de poetas canarias Mujeres 88 por AOC, Perdone que no me calle, 20 poemas a Baco, 100 palabras solidarias, etc. así como en el Blog de las asociaciones de escritores Palabra y Verso, y Acte Canarias a las que pertenece. También ha colaborado en las revistas digitales Mas nosotras y Tamasma Cultural, Versados, etc., y en catálogos que acompañan a obras pictóricas como la de Ángel Luz del pintor canario Felipe Juan, entre otras.
En el periódico digital Norte de Gran Canaria escribe artículos relacionados con la literatura y el arte que se presenta en Canarias, así como algunos de sus relatos y poemas.
Ha participado y presentado diversos actos literarios, colabora junto al poeta Pedro Callicó en el programa de radio Onda Poética de Radio Gáldar.
También escribe con los seudónimos de Irene Bulio y Roberto Kamé.
Blog: http://vivenciasoniricas.blogspot.com/
https://www.facebook.com/macuflores
https://twitter.com/inmamacuflores