Con la llegada del buen tiempo, el ritmo frenético de los últimos meses, en torno al mundo literario, se toma un respiro. Llegan tiempos de viajar, tomar el sol y disfrutar de la playa... es verano.
Atrás dejamos meses de actividad intensa en las Ferias, en presentaciones de nuevos libros, en recitales, talleres y encuentros de todo tipo, donde el trabajo literario alzó su voz. A veces me rio cuando oigo decir que en Canarias no se lee, si eso fuera cierto no habría tantos adeptos a este mundo de la palabra escrita.
En esta revista nos tomaremos un respiro durante julio y agosto. Aunque todavía nos seguiremos encontrando en algún Club de lectura, taller o maratón veraniego. Necesitamos reorganizarnos y cargar bien las pilas para el intenso programa que desarrollaremos pasado el verano.
Llega el momento de coger uno de esos libros que hemos adquirido últimamente, o salir a comprar algunos, para disfrutarlos en estas semanas de ocio y descanso. Nada como la compañía de un buen libro en un aeropuerto, el monte, la piscina o la playa.
Yo les estaré esperando a la vuelta del verano para seguir haciéndoles llegar todos los contenidos aportados por los socios que están al frente de alguna de nuestras secciones o de los artículos, poemas y relatos compartidos en las secciones colectivas.
¡Feliz verano a todos y gracias por seguirnos!
Revista Canarias literaria. Dirigida y editada por Luisa Chico
NOTA: Canarias literaria no se responsabiliza de los contenidos aportados por sus colaboradores, tanto en textos como en imágenes.