Visita del autor Bruno Mesa al Club de lectura "Me queda la palabra"

El jueves 13 de febrero se celebró en la Biblioteca de Zona joven, Candelaria, un nuevo encuentro del Club de lectura poética "Me queda la palabra", coordinado por José Luis Regojo.

En esta ocasión recibieron la visita del autor Bruno Mesa, del que habían leído el poemario Testigos de cargo.

Se reunieron una docena de personas entregadas y entusiasmado/as con Bruno Mesa que alargaron la tertulia hasta casi dos horas de duración. El autor habló de su escritura, filosofía de vida. Contó anécdotas de los poemas y nos deleitó con la lectura de dos poemas. Agradeció a ACTE la organización de grupos de lectura poética y que le hubiésemos invitado.

Nuestro agradecimiento a Bruno por la visita y a todos los asistentes en esta tarde de encuentro con la poesía hecha en Canarias.