Joseíto Acosta
José Vicente Acosta Díaz

Muchas de las veces a lo largo de tu vida habrás oído: te echo de menos, y seguro estoy que ese Ser expresaba la verdad que sentía, otras no lo habrás oído, pero también existían esas palabras en su interior, lo que no se expresaban por miedo, sobre todo el gran miedo a perder la razón. Cuantas de esas veces, ese te echo de menos, produjo un cambio y una transformación real para vencer el orgullo enmascarado, ese que no se deja ver, porque lo llamas respeto a ti mismo o bien respeto al espacio del otro o bien y el que más daña, respeto a tus razones.

Realmente, ¿echas de menos o solo excusa tus razones?, ¿echas de menos o argumentas para no contrariarte y poder seguir caminando con tu razón?, ¿echas de menos o alimentas tu orgullo enmascarado?, ... Solo desde tu honesta sinceridad puedes saberlo.

Sé VALIENTE, pues el orgullo no alimenta la dignidad, es la coherencia de tu acción con tu corazón, quien la alimenta y ahí si te sentirás DIGNO contigo mismo, porque ese te echo de menos, expresa tu acción. Recuerda, LA VERDAD, es lo único que CREA VERDAD.