Albertine Orleans
Albertine Orleans

MI DESEO DE NAVIDAD

Hay muchas cosas que no nos gustan de esas fechas, pero no las voy a enumerar. Solo les nombraré una, la que más me gusta: DESEAR FELICIDAD, que, no se puede confundir con la satisfacción o la alegría momentánea, porque LA FELICIDAD es un "estado mental" que forma parte de nuestro sistema personal de creencias. Si creemos en ella, se puede convertir en un hábito cotidiano, como el comer. ¿Sencillo? ¡¡NOOOOOO!! ¿DIFÍCIL? ¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍ!! Porque lo de alcanzarla o buscarla no se sabe dónde es imposible, ya que no está fuera de nosotros y nada ni nadie nos la puede proporcionar. Sea lo que sea LA FELICIDAD para cada uno de ustedes, es un reto "sentir" en nosotros LA FELICIDAD.

No nos rindamos. ¿Acaso la vida no es un reto, una lucha constante? Mi deseo de Navidad para tod@s es que, ESPERO QUE LA FELICIDAD SEA SU ESTADO MENTAL PERMANENTE PARA EL RESTO DE SUS VIDAS.

Reflexión: “Nada que reflexionar en el tintero. Solamente VIVIR”.

Esta vez, no aportaremos un poema, sino una frase del actual Dalai Lama:

"Solo hay dos días en el año en que nada se puede hacer. Uno se llama Ayer y el otro se llama Mañana. Hoy es el día adecuado para amar, crecer y sobre todo vivir".